Arte escénico femenino, en las tablas del Molino.

Arte escénico femenino, en las tablas del Molino.

Este jueves a  partir de las 20hs, se prendieron las luces del escenario del teatro del Molino.

La historia de dos mujeres sumidas en el dolor por la injusticia, ausencias  y muerte. “Un mismo árbol verde” estuvo presente en la antenoche del 24 de Marzo, día de la Memoria, conmemorado a nivel nacional.

Esta obra de teatro es reconocida en los diferentes ámbitos culturales de las provincias argentinas. 
La historia es contada en primera persona sobre el genocidio armenio, una de las matanzas más feroces y sangrientas  del mundo en 1915.

Las actuaciones inundaron la sala  de silencio, curiosidad, asombro y respeto en los espectadores que se reunieron para aprehender este crudo relato que también se acercó a lo ocurrido en Argentina en la última dictadura militar. 

El mensaje de “Un mismo árbol verde” nos deja pensando en que no importan las fechas ni las distancias; que el miedo y el vacío que dejaron las desapariciones y ausencias de amigos, amigas y familiares en ambos genocidios fue y será irreparable.

El público ovacionó a los creadores de esta historia, a su autora Claudia Piñeiro; a sus Directores Marcelo Di Gennaro y Raúl Martínez; además las actuaciones de Graciela Martínez y María Fernanda Schwindt, también a los sonidistas y colaboradores, que hicieron posible que esta obra de teatro llegue a escena de una manera atractiva y sentimental. 

En la noche del arte dramático se respetaron los protocolos vigentes de seguridad e higiene para la prevención de Covid-19.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wallpaper Kita Wallpaper Kita eu org Wallpaper Anime @kadaljoging Sitemaps