Comienzan las clases de teatro y el/la protagonista ¡podés ser vos!

Comienzan las clases de teatro y el/la protagonista ¡podés ser vos!

Por primera vez se dictarán clases de teatro en el Complejo Molino Fénix. Quien estará como responsable será Freddy Grennon, reconocido Director de Teatro y Actor de la Escuela de Formación Integral de Artes Escénicas.

Las inscripciones comienzan a partir del mes de Abril y el dictado del curso será para adolescentes a partir de los 16 años de edad (cupos limitados).

Los cursos serán “Taller inicial de teatro integral” los días Lunes y Miércoles de 19 a 20 hs y “Teatro integral de formación intérprete de comedia musical” los Lunes y Miércoles de 20:15 a 21:15 hs.

Quienes estén interesados/as, deberán inscribirse y luego participar de una charla informativa para conocer la modalidad de la disciplina. 

Los registrados concurrirán a una audición para entablar una aproximación de conocimientos entre docente y alumnos/as. 
Es importante agregar que al finalizar el curso, se les entregará a cada actor y actriz un certificado final de concurrencia. 
Para más información comunicarse al siguiente mail molinofenixvillamercedes@gmail.com

Por último se pide concurrir al Complejo Molino Fénix con tapaboca y mantener el distanciamiento social. Al ingresar se le realizará la trazabilidad y toma de temperatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wallpaper Kita Wallpaper Kita eu org Wallpaper Anime @kadaljoging Sitemaps