Categoría: SUM B° Eva Perón

Más de 100 jugadores y jugadoras en el Encuentro de Fútbol Infantil del SUM Eva Perón II

El campeonato se desarrolló durante el sábado 17 en el predio del Sindicato de la Carne y se jugaron más de 10 partidos que promovieron el deporte y el entretenimiento En el Encuentro de Fútbol Infantil organizado por los profesores del taller de dicho deporte que se desarrolla en el SUM del Barrio Eva Perón…
Read more

Vacaciones en el SUM

Este miércoles compartimos un nuevo encuentro lleno de juegos y aventuras..Nos vemos el próximo viernes para seguir disfrutando de un receso invernal único.

En el SUM del barrio Eva Perón II también comenzó con las actividades de vacaciones

Compartimos una tarde de juegos, deportes y merienda. Este miércoles y viernes nos encontramos nuevamente.

EL SUM FESTEJÓ EL DÍA DE LAS INFANCIAS

En una tarde muy agradable, los niños y niñas del Barrio Eva Perón, celebraron el Día de las Infancias con payasos y cine. Los Jóvenes del Programa Juventudes, protagonizaron una obra muy divertida, con personajes muy conocidos y luego se proyectó una película infantil para cerrar una tarde fantástica llena de sonrisas. Las familias se…
Read more

La Escuela Generativa María Eva Duarte de Perón “Construyendo Infancias” regresó de las vacaciones con novedades

Valentina Manzur y Maríalis Capellino, en la coordinación y administración del establecimiento, contaron que en los primeros días, luego del receso invernal, ha crecido la presencia de alumnos y que además se han sumado talleres. La modalidad es combinada entre lo presencial y virtual, como se venía trabajando y los niños y niñas se mostraron…
Read more

Regresaron los talleres presenciales al SUM Eva Perón

Con la apertura de las actividades culturales presenciales, las autoridades del SUM Eva Perón informaron que las inscripciones se realizan de Lunes a Viernes de 10 a 12 y de 15 a 17 hs. en Tte. Pereyra y Granaderos Puntanos del Barrio Eva Perón II. Talleres que ya se están dictando: • Manicuria : lunes…
Read more

Wallpaper Kita Wallpaper Kita eu org Wallpaper Anime @kadaljoging Sitemaps